Servicios

Diseño Web

La presencia en Internet en la actualidad es casi un imperativo para aquel que quiera darse a conocer, y una página web es la carta de presentación de cualquier empresa o marca. Esta debe ser una página atractiva acorde con la imagen de la empresa, pero sobretodo intuitiva y de fácil navegación para que el cliente encuentre lo que busca. Realizamos cualquier tipo de página web, desde sencillas a más completas, páginas e-commerce para venta online y rediseño de páginas para poder actualizarlas al ámbito tecnológico. 

Quiero ver más

Diseño Gráfico

Proyecta tu marca o empresa con una imagen corporativa potente y atractiva que transmita tus valores y esencia. Realizamos también toda clase de elementos gráficos en físico y digital, como flyers, carteles o catálogos entre otros, para la promoción de tus productos o servicios. Aparte de todo el proceso creativo, trabajamos con los mejores profesionales y nos encargamos de la impresión y la realización de las artes finales para que no tengas que preocuparte de nada. 

quiero ver más

Dominios y Hostings

Si necesitas un dominio para tu página web y tener presencia en internet, o un hosting para alojarla, te ofrecemos asesoramiento y un servicio personalizado integral para contratar únicamente lo que necesitas

Quiero ver más

Informática

Para la mayoría de la empresas la informática y tecnología son pilares fundamentales y es esencial tener todo al día para ser más productivos y trabajar en un entorno más seguro. Nos preocupamos para ofrecer un servicio de asesoramiento y mantenimiento informático completo y personalizado, con un trato próximo y directo. 

quiero ver más

Pide tu presupuesto

Sabemos que cada empresa es única y cada una tiene sus necesidades. 
Contacta con nosotros y cuéntanos cómo te defines, dónde quieres llegar y que es lo que estás buscando para que podamos adaptarnos a ti. 

© 2018 Tecnisin, S.L.U. Todos los derechos reservados.    |    Política de privacidad